Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Céspedes se reúne con Luisa Alcalde para dialogar temas de gobernabilidad Especial

Céspedes se reúne con Luisa Alcalde para dialogar temas de gobernabilidad

Céspedes Peregrina destacó que fue un encuentro productivo con la secretaria de Gobernación federal y agradeció sus atenciones.
¡Síguenos!
Visitas: 322

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina se reunió con la secretaria de Gobernación federal (Segob) Luisa María Alcalde Luján para dialogar sobre temas de gobernabilidad para Puebla.

En su visita al Palacio Nacional, tras el encuentro con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para analizar los avances de la transición del IMSS- Bienestar en la entidad, aprovechó para reunirse con la secretaria de Gobernación.

“Sostuve una productiva reunión de trabajo con @LuisaAlcalde, titular de la @SEGOB_mx. Siempre agradecido por todas sus atenciones, Secretaria. #Puebla”, puntualizó.

Céspedes Peregrina destacó que fue un encuentro productivo con la secretaria de Gobernación federal y agradeció sus atenciones.

Este martes, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador se reunió con el gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes Peregrina y los otros 22 mandatarios estatales para revisar los avances de la transición del IMSS- Bienestar en las entidades que aceptaron este nuevo modelo.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el mandatario federal aseguró que la federalización de los servicios de Salud quedarán instalados al cien por ciento al término de su sexenio, además destinarán 6 mil millones de pesos para el programa la “Clínica es Nuestra”, que consiste en la rehabilitación de las unidades médicas de estas 22 entidades.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter