Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Incendio forestal en Libres está controlado al 95% y 85% de liquidación Especial

Incendio forestal en Libres está controlado al 95% y 85% de liquidación

La jefatura de brigadas dio a conocer que el perímetro del incendio ya se encuentra “brechado” por lo que se puede definir como controlado

¡Síguenos!
Visitas: 265

Con corte a las 18:00 horas de este 11 de abril, la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial informa que el incendio forestal en el municipio de Libres está controlado al 95 por ciento y 85 por ciento de liquidación, con la participación de brigadas “Coyote”, la Comisión Nacional Forestal, la Secretaría de la Defensa Nacional, Protección Civil Estatal, Bomberos, Servicios Aéreos y voluntarios, en total 218 elementos.

Al concluir la jornada, la jefatura de brigadas dio a conocer que el perímetro del incendio ya se encuentra “brechado” por lo que se puede definir como controlado y el viernes continuarán las labores para proteger los recursos naturales. Al momento las llamas han afectado 260 hectáreas, sin amenaza para la población o sus viviendas.

Mediante un helicóptero, fue realizado un sobrevuelo de valoración y posteriormente acciones de descarga sobre el acantilado; en tanto, las brigadas realizaron apertura de brechas corta fuego y zanjeo. La Secretaría reitera su exhorto para que la población no intente realizar trabajos por su cuenta sino siempre con la guía de los expertos que son los brigadistas.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter