¡Síguenos!
TwittearVisitas: 146
SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue.- La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, conjuntamente con el Instituto de Bienestar Animal fomentan el bienestar de los seres sintientes mediante las campañas “Adopta No Compres”, “Patitas Contra el Frío” y “Croquetízate con el Corazón”.
Para tal fin, la titular de Medio Ambiente y la directora del IBA, Rebeca Bañuelos Guadarrama y Michele Islas Ganime, respectivamente, difunden mensajes en medios de comunicación y realizan actividades diversas en las que participa la población, por ejemplo el paseo con peluditos que se realizó en esta dependencia, donde las personas tuvieron oportunidad de conocer a algunos de los perros que pueden ser adoptados.
En su mensaje, las funcionarias transmitieron la importancia de promover acciones de protección y cuidado para los seres sintientes en la temporada de frío, en específico a través de la campaña “Patitas Contra el Frío”, además de otra acción de la mayor relevancia que es la alimentación, misma que se atiende con el programa “Croquetízate con Corazón”.
Durante la jornada de concientización, titulares de direcciones donaron diversos productos, entre ellos, medicamento para la clínica del IBA, que serán utilizados en diversos tratamientos. La secretaria Bañuelos Guadarrama reiteró el llamado para adoptar en esta temporada y con ello dar una segunda oportunidad de vida a los seres sintientes que han sido maltratados o abandonados.


