Lo mas relevante
En: Politica  //
PAN municipal de Puebla apoya crédito para el Ayuntamiento de Puebla Especial

PAN municipal de Puebla apoya crédito para el Ayuntamiento de Puebla

Servirá para solucionar los problemas de la ciudad que dejó la anterior administración morenista de Claudia Rivera, dice el dirigente Jesús Zaldívar

¡Síguenos!
Visitas: 524

El dirigente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Jesús Zaldívar Benavides, avaló la línea de crédito que adquirirá el ayuntamiento poblano al señalar que servirá para solucionar los problemas de “una ciudad asquerosa” que le heredaron.

Refirió que la pasada administración municipal encabezada por Claudia Rivera Vivanco pagó la deuda pública de la ciudad a costa de sacrificar la pavimentación de calles y la prestación de un servicio de alumbrado público eficiente, provocando un severo rezago social.

Zaldívar Benavides precisó que se trata de “un apalancamiento” para continuar con los proyectos de rehabilitación de vialidades, por lo que cuestionó la falta de claridad de los funcionarios municipales para explicar que no es una deuda sino un adelanto de recursos.

“La ciudad quedó llena de calles sin bachear, apagada porque no había alumbrado y no se hizo absolutamente nada. Hoy se están haciendo las cosas, hoy se necesita liquidez y es un apalancamiento en las finanzas para obtener liquidez y es lo que está haciendo el Ayuntamiento para darle a los poblanos mejores servicios y mejores calles”, aseveró.

El líder municipal resaltó que no hay riesgo de un endeudamiento debido a que está garantizado el pago de estos 160 millones de pesos una vez que lleguen las participaciones federales y no rebasará el periodo de tres años de la administración municipal.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter