Lo mas relevante
En: Politica  //
Gabriel Biestro boicotea la visita de Bertha Luján, dice Liza Aceves Especial

Gabriel Biestro boicotea la visita de Bertha Luján, dice Liza Aceves

La coordinadora de campaña de Claudia Rivera Vivanco acusó al diputado local con licencia de buscar dañar y empañar la imagen de la morenista 

¡Síguenos!
Visitas: 600

Gabriel Biestro boicotea la visita de Bertha Luján, dice Liza Aceves

“Gabriel Biestro Medinilla, está organizando a compañeros del partido para bloquear la visita de Bertha Luján, dirigente nacional de Morena”, acusó Liza Aceves López, coordinadora de campaña de Claudia Rivera Vivanco, aspirante a la alcaldía de Puebla.

Refirió que en la madrugada de hoy consejeros y representantes de su partido afines al diputado se están organizando para dañar y empañar la imagen de la morenista, para mostrar su descontento con la designación de Rivera Vivanco.

Reveló que el mensaje de texto dice “tenemos que convocar de manera urgente a los compañeros a las 9:30 para protestarle a Bertha Lujan que viene a Puebla a darle el apoyo a Claudia”.

Indicó que el organizador de este tema se llama Gabriel Báez, originario de Atlixco y es quien acompaña a Biestro Medinilla en las protestas y en la toma del partido.

“Es tiempo de decir basta, de decirle a estos actores que hoy ya no son de Morena, qué realmente están apoyando a Eduardo Rivera, es muy evidente. Hemos tenido días en los que una sola persona llega a los puntos y trata de generar un descontento para confrontar a las personas en los eventos”, dijo.

Aceves López aseguró que no permitirán que dañen el trabajo que se ha realizado en campaña, por actos desesperados al ver que no pueden ganarle al proyecto de la transformación.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter