Lo mas relevante
En: Politica  //
Rivera utiliza tema de seguridad para promocionarse, Barbosa Especial

Rivera utiliza tema de seguridad para promocionarse, Barbosa

El gobernador criticó que el alcalde se queje por la falta de recursos para este rubro
¡Síguenos!
Visitas: 420

A dejar de seguir hablando sobre la falta de recursos para seguridad, ya que solo usa el tema como promoción, llamó el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, al alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

“siempre habrá necesidades en materia de seguridad, las necesidades rebasan a los recursos que se tienen, así que deje de seguir hablando el alcalde de Puebla como un acto de promoción”.

Barbosa Huerta destacó que la capital recibió recursos por más de cinco mil millones de pesos, de los que puede destinar una parte para equipar a su policía.

“Se compraron patrullas, se compraron por parte del municipio instrumentos de seguridad pública, porque tiene recursos, porque hay recursos”.

El mandatario poblano aprovechó para anunciar la comprar de las primeras cien patrullas, que son parte de las mil que se adquirirán para municipios del interior del estado.

“Puede ser el lunes o el miércoles, entregaremos 100 patrullas a 50 municipios, totalmente equipadas (…) Vamos a dar armamento, vamos a dar muchas cosas, instalar nuevos apoyos a seguridad pública, así es que sí hay recursos, no los que se debieran y ojalá la federación diera más recursos”, declaró.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter