Lo mas relevante
En: Politica  //
Armenta suma al nachista Eduardo "Yayo" Casas a la vocería de campaña Especial

Armenta suma al nachista Eduardo "Yayo" Casas a la vocería de campaña

El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia incorpora liderazgos de Morena a su equipo de campaña sin filias ni fobias

¡Síguenos!
Visitas: 207

El aspirante a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, continúa fortaleciendo su equipo con una visión de inclusión y apertura hacia diversos sectores políticos y sociales.

Destacando su compromiso con una política sin fobias ni filias, Armenta ha sumado al empresario político Eduardo "Yayo" Casas como vocero de su campaña.

Con la incorporación de Casas, Armenta reafirmó su voluntad de tejer alianzas y trabajar en conjunto con personas provenientes de distintos ámbitos, consolidando así una plataforma que refleje la diversidad y pluralidad del estado de Puebla.

Armenta, cuyo arduo trabajo y dedicación se han hecho evidentes durante su precampaña, demuestra su hambre de triunfo y su compromiso con la ciudadanía al seguir sumando fuerzas para enfrentar los desafíos políticos venideros.

Con un enfoque centrado en el diálogo y la inclusión, Armenta se mantiene firme en su búsqueda por representar y servir a todos los pobladores del estado.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter