Lo mas relevante
En: Politica  //
Xóchitl Gálvez hará colecta ciudadana desde 10 pesos para financiar su campaña Especial

Xóchitl Gálvez hará colecta ciudadana desde 10 pesos para financiar su campaña

En el trayecto de Campeche a Mérida, Yucatán, con el que inauguró el “Xochibus”, la candidata dijo que ante la falta de recursos económicos para su campaña electoral no tendrá actos masivos

Xóchitl Gálvez, candidatura de la coalición Fuerza y Corazón por México, anunció que, ante la falta de recursos económicos para su campaña electoral, alista una colecta ciudadana para que sus simpatizantes hagan aportaciones que ayuden a la difusión de su proyecto.

Entrevistada en el trayecto de Campeche a Mérida, Yucatán, con el que inauguró el “Xochibus”, la candidata del PAN, PRI y PRD, declaró que el costo más grande es la colocación de espectaculares y bardas, así como los actos masivos, por lo que informó que estos últimos están prácticamente descartados.

“Eventos masivos no me llaman tanto la atención, es un esfuerzo económico tremendo, yo estoy segura que el evento de Claudia (Sheinbaum) en el Zócalo le costó 200 millones, nada más traer gente de todos los estados, darles gorras. Ojalá el INE calcule muy bien ese evento, porque no vaya a ser que resulte que acabó costando cuatro o cinco millones de pesos, como es la costumbre de Morena.

“Lo que estamos buscando es hacer una campaña de colecta ciudadana, para que los ciudadanos aporten a mi campaña desde 10 pesos, creo que el máximo son dos millones de pesos lo que un ciudadano puede aportar a la campaña, y en eso estamos, buscar más recursos”, dijo.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter