Lo mas relevante
En: Politica  //
Dialoga Armenta con jóvenes empresarios poblanos sobre el futuro de Puebla Especial

Dialoga Armenta con jóvenes empresarios poblanos sobre el futuro de Puebla

Durante la reunión, compartió sus 10 sueños por el desarrollo y bienestar de Puebla, en los que ofreció una visión inspiradora y concreta para el futuro del estado

¡Síguenos!
Visitas: 168

El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta, fue invitado a un foro sobre desarrollo empresarial de jóvenes poblanos. Durante la reunión, compartió sus "10 sueños por el desarrollo y bienestar de Puebla", ofreciendo una visión inspiradora y concreta para el futuro del estado.

"La juventud empresarial es la fuerza motriz de la economía del mañana. Su creatividad, pasión y determinación son los pilares sobre los cuales construiremos un futuro próspero para Puebla. Estoy emocionado de colaborar con ustedes para crear un entorno empresarial vibrante y competitivo que fomente la innovación y el crecimiento sostenible", afirmó Armenta.

Armenta destacó la necesidad de promover un ecosistema empresarial inclusivo y tecnológicamente avanzado. "El segundo sueño que perseguimos es el empoderamiento de las micro, pequeñas y medianas empresas. Son estas empresas las que generan 80 por ciento de los empleos en nuestro estado y representan el verdadero motor de la economía local. Debemos trabajar juntos para apoyar su crecimiento y desarrollo, aprovechando las oportunidades de la era digital y la globalización".

Este encuentro representó un espacio fundamental para el diálogo y la construcción de propuestas concretas para el futuro de Puebla, destacando otros tópicos importantes como la seguridad, inversiones, el campo, entre otros, importantes para el desarrollo integral del estado y el bienestar de sus habitantes.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter