Lo mas relevante
En: Politica  //
Alejandro Armenta presenta su equipo de campaña Especial

Alejandro Armenta presenta su equipo de campaña

Alejandro Armenta presentó su equipo de campaña y aseguró que no caerá en la guerra sucia ni impulsará mentiras en contra de sus adversarios
¡Síguenos!
Visitas: 197

En rueda de prensa, Alejandro Armenta anunció que Rodrigo Abdalá Dartigues será el coordinador general de campaña, Gabriel Biestro Medinilla será el coordinador metropolitano de campaña, Victoria González Melgarejo será la coordinadora y enlace con mujeres, y Norma Ilda Ramírez Bravo será subcoordinadora.

El candidato de Morena a la gubernatura del estado de Puebla se comprometió a continuar con la Cuarta Transformación.

Alejandro Armenta indicó que sí es posible atender la desigualdad y que los indicadores lo muestran.

"AMLO demostró que se puede atender la desigualdad, esa es la ruta, los indicadores los demuestran; tenemos una mujer de ciencia, que surgió del movimiento y enfrentó al poder político de la mano de Andrés Manuel y eso me anima para rescatar los ecosistemas dañados por la mano humana, Claudia Sheinbaum tiene muy clara la política para el rescate de la naturaleza la vida y el planeta, este tiene que ser el sexenio de la sustentación y la vida".

Otras personas que también están en el equipo de campaña son Abraham Quiroz, como coordinador político, Edurne Ochoa y Rodolfo Huerta Espinosa como voceros de la campaña.

Ángeles Mendoza será coordinadora de la defensa del voto, y como subcoordinador, Antonio Merino. Julio Huerta, será coordinador de promoción del voto y a Apolinara Martínez Arroyo, coordinadora de pueblos originarios, con Manuel Viveros como subcoordinador.

Jesús Torreblanca quedará a cargo de vinculación con organizaciones civiles en el exterior, María Josefa Farfán va como coordinadora de actividades culturales y artísticas, y Bertha Richards y Rafael Moreno Valle Huitrón serán coordinadores de enlace empresarial.

Víctor Gabriel Chedraui será subcoordinador de campaña, David Rivera Vivanco subcoordinador de campaña, y Javier Sánchez Galicia, será coordinador de estrategia en comunicación.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter