Lo mas relevante
En: Politica  //
Intensifica Liz Sánchez giras de trabajo al interior del estado Especial

Intensifica Liz Sánchez giras de trabajo al interior del estado

Acatlán, Tehuitzingo, Huejotzingo, Teziutlán y Libres, son los municipios que visitó.

¡Síguenos!
Visitas: 149

En una serie de encuentros, recorridos y diálogos directos con la ciudadanía, la candidata al Senado de la República, Liz Sánchez llevó a cabo cuatro días de intensa actividad en diversos municipios del estado, como parte de los 90 días de campaña rumbo a las elecciones del 2 de junio.

Con un firme compromiso por acercarse a las necesidades y preocupaciones de las y los ciudadanos, sostuvo reuniones con liderazgos locales y representantes del magisterio, buscando estrechar lazos y escuchar de primera mano las demandas de estos sectores fundamentales para el desarrollo de Puebla.

Además de estos encuentros, la candidata recorrió los mercados y plazas de Acatlán, Tehuitzingo, Huejotzingo, Teziutlán y Libres, donde tuvo la oportunidad de saludar y dialogar con la gente,  llevando el mensaje y las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum, futura presidenta de México.

En cada uno de estos encuentros, Liz Sánchez expresó la importancia de la participación ciudadana y en el ejercicio del voto como un acto de responsabilidad cívica y democrática. En ese sentido, hizo un llamado a las y los habitantes de estos municipios a salir a votar el próximo 2 de junio, en apoyo a los principios y proyectos de la coalición "Sigamos Haciendo Historia".

Con este ritmo de trabajo, Liz Sánchez da muestra de su compromiso y capacidad para atender de manera estratégica, dinámica y enérgica las necesidades de las y los poblanos.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter