Lo mas relevante
En: Politica  //
Fernando Morales presenta a voceros de Movimiento Ciudadano Especial

Fernando Morales presenta a voceros de Movimiento Ciudadano

Estarán presentes en debates y programas en medios de comunicación

¡Síguenos!
Visitas: 157

En reunión con medios de comunicación Fernando Morales hizo presente a los candidatos que representan a Movimiento Ciudadano como voceros en debates y programas en medios de comunicación.

“Movimiento Ciudadano es el verdadero cambio, apostamos por la juventud y una nueva política, nosotros demostramos con hechos el apoyo a nuestros candidatos, confiamos en que, con trabajo en equipo las minorías pueden llegar a ser mayoría”, afirmo Morales Martínez.

El candidato a diputado federal por el distrito 11, Iker Julián Lozada, es el encargado de expresar las ideas de Movimiento Ciudadano en los debates realizados en radio. Destaca su participación de Julián Lozada al ser el candidato más joven con 21 años.

Los diputados locales que participan como voceros son: Luz Arredondo, Pablo Portals encabezando al colectivo de jóvenes, Antonio Leal quien representa a los colectivos de movilidad, Rodolfo Cortina “El abogado naranja” y Yoselin Paredes hablando de temas de jóvenes y mujeres.

Las Candidatas al Senado Sofia Pezzat y Alida Díaz también forman parte del grupo de candidatos en MC que comparten la postura del partido en los medios de comunicación de Puebla

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter