Lo mas relevante
En: Politica  //
Morena nombra a Germán Coleote como candidato sustituto en Acatzingo Especial

Morena nombra a Germán Coleote como candidato sustituto en Acatzingo

Luego del trágico homicidio de Jaime González
¡Síguenos!
Visitas: 181
La Comisión Nacional de Elecciones de Morena ha designado a Germán Coleote como candidato sustituto en Acatzingo, luego del trágico homicidio de Jaime González, según confirmó la presidenta estatal Olga Lucía Romero Garci-Crespo.

Romero Garci-Crespo, en una entrevista posterior al acompañar al candidato Alejandro Armenta Mier al Encuentro con Universitarios de la Anáhuac, explicó que si el candidato sustituto a la alcaldía de Acatzingo solicita el protocolo de seguridad, el Instituto Nacional Electoral (INE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) podrán garantizarlo, después del trágico suceso ocurrido a finales de marzo en el que fue asesinado Jaime González.

Se informó que Germán Coleote se unirá al equipo de campaña que ya había sido designado en el mes de marzo, aunque sí hubo cambios en los integrantes del Cabildo que fueron nombrados con anterioridad junto al fallecido Jaime González.

Se espera que en breve, el candidato Germán Coleote inicie su periodo de campaña en Acatzingo. La presidenta estatal expresó confianza en el triunfo en esta localidad y anunció la participación del abanderado a la gubernatura, Alejandro Armenta Mier, en la campaña en esta área.

Romero Garci-Crespo destacó que la Fiscalía aún no ha proporcionado más información respecto al homicidio del candidato Jaime González, ya que se trata de datos clasificados.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter