Lo mas relevante
En: Politica  //
Fernando Morales recibe y apoya a Jorge Máynez en su visita a Puebla Especial

Fernando Morales recibe y apoya a Jorge Máynez en su visita a Puebla

El candidato a la presidencia de la república por MC, se presentó en las instalaciones de la UPAEP para escuchar y atender las problemáticas de los universitarios

¡Síguenos!
Visitas: 152

El candidato a la gubernatura de Puebla, Fernando Morales, quien días antes también participó en el evento "Hablemos por México", mostró su apoyo a Álvarez Máynez quien conversó con la comunidad UPAEP.

El candidato a la presidencia de la república Jorge Álvarez Máynez, se presentó en las instalaciones de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla para escuchar y atender las problemáticas de los universitarios.

En el conversatorio dónde los candidatos al gobierno del estado y a la presidencia de la república, externaron las propuestas que Movimiento Ciudadano tiene para los temas de educación, medio ambiente, salud, economía, seguridad, arte y cultura.

"Tu estudias historia no para tener los ojos en el pasado, sino para tener un marco de referencia que te permita con las lecciones de la historia ver hacia el futuro". Mencionó Máynez a los estudiantes presentes en el evento.

El trabajo en equipo fue demostrado con la participación de Fernando Morales y Jorge Máynez al comentar que los jefes de gobierno y la presidencia deben ser honestos con los ciudadanos y rendir cuentas claras, mostrando públicamente los números financieros que manejan los gobiernos, cada tres meses.

"No sé cómo me va a ir el 2 de junio, pero me voy a quedar a luchar con ustedes, lo que me queda de vida para transformar México". Concluyó el candidato a la presidencia nacional.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter