Lo mas relevante
En: Politica  //
Impulso a la producción regional con agroparques ratifica Armenta Especial

Impulso a la producción regional con agroparques ratifica Armenta

Ixtacamaxtitlán, Puebla. Desde la llamada sierra mágica, el candidato Alejandro Armenta realizó un encuentro con 5 mil personas que se dieron cita este sábado para escuchar en la plaza pública el mensaje del próximo gobernador de Puebla.
¡Síguenos!
Visitas: 158
Armenta dijo que llegó a hacer compromisos, y uno de ellos es que los productos locales se procesen en uno de los 10 agro-parques comunitarios que se harán en el estado, "para procesar los productos del campo, para que tenga dinero, para una mejor vivienda, mejor alimentación y salud. Y eso se llama combate a la pobreza".

Ante los habitantes de la región de Ixtacamaxtitlán también reafirmó: "vamos a conectar la sierra norte con la sierra nororiental, desde los municipios de Zaragoza Zacapoaxtla, la cumbre para toda la interserrana, vamos a conectarla, para que los productos que se cultivan en estas tierras pueda moverse".

El candidato de la megacoalición, informó que en materia de energía se transformará todas las sociedades de pozo agrícola y de uso doméstico con cosecha de energía solar, para que disminuya el costo de la eléctrica del campo, "estos paneles solares se construirán en la primera fábrica de paneles solares de toda la república, y vamos a aprovechar para fortalecer el ecoturismo".

Para finalizar, anunció otro compromiso que refleja el Humanismo Mexicano, el programa de obra comunitaria más grande del estado, con faena, "me voy a hacer faena cada semana, 312 serán las que haré, pero todos me ayudarán y activaremos el tequio y la mayordomía, y eso lo haré con Honestidad, Trabajo y Amor Puebla".

Estuvieron en el evento, Elvira García candidata a presidente municipal de Ixtacamaxtitlán, Fátima Cruz candidata a Diputada Federal, Liz Sánchez candidata a Senadora, Katy Sánchez candidata a Diputada Local Distrito 3, y la Presidenta de Estatal de Morena Olga Lucia Romero Garci-Crespo.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter