Lo mas relevante
En: Salud  //
Publicidad
Temporada invernal podría aumentar casos de #COVID19, alerta Salud Especial

Temporada invernal podría aumentar casos de #COVID19, alerta Salud

El titular de la dependencia recomendó a las y los poblanos tomar vitaminas y seguir con los cuidados; En las últimas 24 horas, hubo nueve nuevos casos de coronavirus

¡Síguenos!
Visitas: 163

 El secretario de Salud, José Antonio Martínez García señaló que, pese a que en el estado han disminuido los contagios, hospitalizados y defunciones por la COVID-19, durante la temporada invernal podrían aumentar los casos de enfermedades respiratorias como el coronavirus.

En ese sentido, destacó que la dependencia a su cargo está preparada para atender a las y los poblanos que lo necesiten; asimismo, recomendó tomar vitaminas y seguir con el uso de cubrebocas, sana distancia, lavado frecuente de manos y estornudo de etiqueta.

En cuanto al reporte epidemiológico, Martínez García puntualizó que, en las últimas 24 horas, hubo nueve contagios de SARS-CoV-2 y ninguna defunción a causa del virus.

Durante la videoconferencia encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el titular de la dependencia detalló que en la entidad hay 360 casos activos, entre ambulatorios y hospitalizados, distribuidos en 32 municipios.

Por último, destacó que hay 12 personas hospitalizadas, ninguna de ellas intubada.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla