Lo mas relevante
En: Salud  //
Realiza ISSSTEP un total de 518 atenciones en Izúcar de Matamoros Especial

Realiza ISSSTEP un total de 518 atenciones en Izúcar de Matamoros

El gobierno presente de Sergio Salomón garantiza la atención de los derechohabientes en todas las regiones de la entidad

¡Síguenos!
Visitas: 435

Como parte de un gobierno presente de Sergio Salomón, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla brindó 518 atenciones médicas, socioeconómicas y culturales en el marco de la décimo primera jornada “ISSSTEP cerca de ti” realizada en el municipio de Izúcar de Matamoros.

En esta actividad, que busca acercar los servicios a las y los derechohabientes, fue posible otorgar 89 consultas de especialidad y servicios auxiliares, además de pláticas preventivas de salud pública para 123 personas.

Por su parte, la Subdirección de Prestaciones Económicas y Sociales efectuó 136 trámites de distintas prestaciones socioeconómicas: pensión, jubilación, afiliación y crédito personal e hipotecario. Esta área también brindó un taller de pintura para 40 niñas y niños, a través del Centro de Bienestar Social y Cultural ISSSTEP.

Asimismo, con el apoyo de la Alianza Francesa de Puebla se dio un taller de lectura para 130 adolescentes.

El gobierno del estado, encabezado por Sergio Salomón, a través del ISSSTEP garantiza el desarrollo integral de la población derechohabiente mediante el uso pleno de las prestaciones médicas y socioeconómicas.

 

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter