Sin cacería de brujas debe castigarse anomalías en ayuntamiento de Puebla: PRI - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
Se reúnen diputados electos del Partido Revolucionario Institucional con el alcalde electo Eduardo RiveraEl edil electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, tiene la obligación de tener “mano firme sin caer en cacería de brujas”, para sancionar las anomalías que se hayan cometido en el ayuntamiento que aún está a cargo de la edil, Claudia Rivera Vivanco.
Rivera Vivanco ha sido señalada por presuntas anomalías
Así lo expresó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tras la reunión que se dio con el alcalde electo y el coordinador de la bancada, Jorge Estefan Chidiac.  

Recordó que la administración de Claudia Rivera Vivanco, ha sido señalada por presuntas anomalías a través de diversas secretarías, las cuales no pueden ser letra muerta y estas deben investigarse por parte de Rivera Pérez.

Destacó que los poblanos dieron un voto de confianza a la alianza del PAN y PRI, donde también participó el Partido de la Revolución Democrática (PRD), que por eso las anomalías en la presente administración municipal, no pueden quedar como letra muerta.

“Ha sido tema que inevitablemente tienen que tocarse, jamás vamos a estar encubriendo algo, el actual gobierno no dio buenos resultados y hemos manifestado a Eduardo que tenga mano firme para castigar las posibles anomalías cometidas en el ayuntamiento”.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados