Proponen al Cabildo reconocer trayectoria de 80 años de la Asociación del Barrio del Artista - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
La presidenta municipal, Claudia Rivera se abstuvo de votar la propuesta; argumenta que hay temas más urgentesCon la abstención de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, que argumentó que existen temas más urgentes que atender, el cabildo de Puebla avaló que se entregue un reconocimiento a la Unión de Artes Plásticas y Asociación del Barrio del Artista por sus 80 años de trayectoria.
Tania Guerrero presentó el punto de acuerdo
La regidora Tania Guerrero fue la responsable de presentar el punto de acuerdo, promovido por los integrantes de la comisión de Turismo, Arte y Cultura, para pedir que se reconozca la aportación de las organizaciones a la cultura popular poblana.

"Han aportado a la cultura de Puebla un gran número de artistas plásticos, quienes con excelencia en su trabajo y diferentes técnicas han dado renombre a la entidad. Además, han promovido tradiciones como la quema de Judas, El Rosario de la Virgen de Dolores, las ofrendas de Todos Santos, las posadas en temporada y la celebración de Corpus Christi".
El punto de acuerdo fue aprobado con una ampliación de 10 días hábiles, mismos que pidió el Secretario del Ayuntamiento, Damián Romero Suárez para tener listo el reconocimiento a los artistas poblanos.

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco se abstuvo en la votación al argumentar qué hay más trabajo de carácter urgente que deberían estar entregando las distintas comisiones, sin dejar de lado la importancia de los reconocimientos.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados