Arranca ASE auditoría preventiva al ayuntamiento de Puebla; informa Francisco Romero - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
Luego de darse a conocer que se gastarán 14 millones de pesos para el proceso de entrega-recepción.El ayuntamiento de Puebla enfrenta una auditoría preventiva a sus recursos públicos, dijo el titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Francisco Romero Serrano, luego de darse a conocer que se gastarán 14 millones de pesos para el proceso de entrega-recepción.
Se trata de los recursos 2021
En entrevista telefónica, puntualizó que la notificación de dicha auditoría, fue entregada la semana pasada al ayuntamiento de Puebla, donde no solo se pretende revisar el tema de los recursos para la entrega-recepción, sino otras aéreas importantes.  

Rechazó que se trate de una cacería de brujas, pues el objetivo en este momento, dijo es garantizar que se entregarán finanzas sanas a la siguiente administración municipal que entrará en funciones el 15 de octubre.

Agregó que este proceso de auditoría preventiva puede tardar algunos meses y dejó en claro, que si hay anomalías, estas se fincarán sin importar que Riviera Vivanco termine sus funciones en próximas fechas.  

“Iniciamos la semana pasada una revisión preventiva, para mantener vigilados estos recursos que obran en las arcas del ayuntamiento de Puebla, seguimos con el proceso de fiscalización hasta el último día de gestión”.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados