Acusan a Gonzalo Juárez de mantener 39 aviadores en el Ayuntamiento de Puebla - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
Éste domingo media centena de trabajadores del área de Alumbrado Público protestaron frente al palacio municipalTrabajadores adheridos al Sindicato Benito Juárez exigieron la destitución de Gonzalo Juárez del cargo de Secretario General, pues afirmaron que ha hecho mal uso de recursos e incluido a unos 39 aviadores en la nómina.
Acusan a Gonzalo Juárez de mantener 39 aviadores en el Ayuntamiento de Puebla
Fueron unos 50 trabajadores del área de alumbrado público los que se manifestaron frente al Palacio Municipal para protestar contra el líder sindical y exigir que se le realice una auditoría de cara al próximo cambio de gobierno municipal.
#AlMomento

Trabajadores sindicalizados de Alumbrado Público del Ayuntamiento de Puebla, exigen la salida del dirigente Gonzalo Juárez. Realizan protesta frente al Palacio municipal donde también designan a Susana Vidal, como nueva líder sindical. pic.twitter.com/nWBwQvaiib — URBANO (@urbano_noticias) July 18, 2021
Los quejosos señalaron que desde que Gonzalo Juárez se convirtió en líder sindical ha acumulado su patrimonio de forma inexplicable y a la par hay inconsistencias en el manejo de al menos 39 millones de pesos.

Agregaron que en los últimos años ha cometido nepotismo, ya que varios de sus familiares o conocidos están incluidos en la nómina, cobrando salarios superiores a los 10 mil pesos.

Los inconformes pertenecen al grupo que encabeza Susana Vidal, mismo que ha realizado al menos tres protestas para exigir al edil electo, Eduardo Rivera Pérez que intervenga para destituir a Gonzalo Juárez y auditar su gestión como Secretario.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados