Ambulantes invaden el Jardín del Carmen; rompen cerco policíaco y retiran vallas - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
Aparecieron ubicados entre las calles 16 de septiembre y 17 y 19 oriente del centro históricoLos ambulantes se instalaron en el Jardín del Carmen durante la madrugada, pese a que la Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM)  prohibió la presencia del comercio ambulante ante la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19.
rompieron el cerco policíaco que operó el día de ayer
Los comerciantes informales rompieron el cerco policíaco que operó el día de ayer y retiraron cintas y vallas para montar los puestos, la mayoría de comida.


Los ambulantes aparecieron en éste punto ubicados entre las calles 16 de septiembre y 17 y 19 oriente del centro histórico, un día después de la fiesta patronal del templo de Nuestra Señora del Carmen.

#Puebla #AlMomento

Puestos ambulantes se colocan en el parque del Carmen un día después de su festividad, a pesar de que ayer @PueblaAyto impidió el acceso al parque para evitar su instalación. pic.twitter.com/n67yeDg0yP — URBANO (@urbano_noticias) July 17, 2021
Cabe mencionar que tradicionalmente, debido a la fiesta de la Virgen del Carmen en este punto se instala una feria, no obstante por la pandemia no está permitido ninguna actividad de este tipo.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados