Trabajadores urgen renuncia de Gonzalo Juárez y designación de Susana Vidal como líder sindical - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
Pidieron auditoria para el actual líder sindical.Susana Vidal ha obtenido amparo y protección por parte del Segundo Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Sexto Circuito.Susana Vidal ha obtenido amparo y protección por parte del Segundo Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Sexto Circuito, por lo que su designación como Secretaría General del Sindicato Benito Juárez es inminente, afirmaron trabajadores del Ayuntamiento.

En conferencia de prensa, sindicalizados del Ayuntamiento afirmaron que la razón les asiste, por lo que pidieron al presidente municipal electo, Eduardo Rivera Pérez que de cumplimiento a la sentencia de revisión de amparo emitida por la autoridad federal.

"Eduardo Rivera Pérez tiene los argumentos jurídicos y razones suficientes para coadyuvar a regresar la legalidad laboral y sindical a los trabajadores del Ayuntamiento de Puebla", indicaron.

Los simpatizantes de Susana Vidal consideraron que es necesario que se separe del cargo al dirigente sindical Gonzalo Juárez, además de que se le practique una auditoría para conocer el manejo de los recursos realizado durante su gestión.

"Esta resolución es un gran paso para que una vez que Susana Vidal Romero reciba la toma de nota correspondiente, se aplique de forma inmediata una auditoría minuciosa y exhaustiva para poner al descubierto toda la corrupción que existe al interior del sindicato", concluyeron.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados