Ayuntamiento de Puebla fracasará en renovación de mesas directivas en colonias: panista - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
El diputado local del PAN, Oswaldo Jiménez dijo que  se busca ponerle trabas a la siguiente administración municipal de Eduardo Rivera El diputado local del PAN, Oswaldo Jiménez López, auguró que el ayuntamiento de Puebla fracasará en su proceso para renovar las mesas directivas de las colonias, pues lo “están haciendo de manera torpe” y derivará en nula participación ciudadana para este ejercicio.

Dijo que la administración municipal a cargo de Claudia Rivera Vivanco tuvo que hacer este proceso de renovación de las mesas directivas al inicio de la administración y no en la recta final.

Consideró que si buscan concretar este proceso en Puebla capital, solo demostrarían que es con fines políticos y para ponerle trabas a la siguiente administración municipal, la cual estará a cargo de Eduardo Rivera Pérez.

Pidió a la ciudadanía estar atenta a esta convocatoria y denunciar cualquier anomalía, luego de los reportes que se generan, respecto a que al frente de este espacio se busca dejar personas cercanas a la aún presidente municipal, Claudia Rivera Vivanco.

“El ayuntamiento está obligado a lanzar una nueva convocatoria, sino lo hacen es porque será de manera torpe, no concretarán esto y seguramente mucho de los poblanos no habrán de participar”.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados