Ayuntamiento de Puebla no debe quedar a la deriva en los últimos meses: PRD - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
El líder estatal del partido dijo que Claudia Rivera tiene que cumplir con sus responsabilidades hasta el 14 de octubre. El líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, dijo que no se puede dejar a la deriva el ayuntamiento de Puebla y la aún edil, Claudia Rivera Vivanco, tiene que cumplir con sus diversas responsabilidades hasta el 14 de octubre.

Señaló que la presente administración a cargo del alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez, tiene que recibir finanzas sanas en la ciudad, pero sobre todo, cumplirse con cada uno de los procesos de entrega-recepción.

Indicó que el tema del ambulantaje, es uno de los temas que preocupa para el PRD, pues para nadie es un secreto que se desbordó con la complicidad de funcionarios municipales.  

Señaló que si bien las votaciones ya pasaron, la alcaldesa debe entender que no puede dejar a la deriva la administración municipal, que en los últimos 3 años se caracterizaron por fuertes errores.  

“La campaña ya pasó, ella sabe que le conviene cerrar lo mejor posible y entregar lo más transparente posible (…) Este es un tema de institucionalidad y lo más sano para los poblanos es que se tenga una transición suave, tersa y por propia conveniencia de ambas partes así lo van hacer”.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados