Obtiene sindicato del Ayuntamiento de Puebla aumento salarial de 4% - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
El sindicato aseguró que logró mejores condiciones laborales, en comparación con empresas. El Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla (SUETHAPIPOPD) consiguió un incremento del 4 por ciento al salario como resultado de las negociaciones con la comuna, informó Angelica Sánchez Flores, representante legal del mismo.

LEER MÁS  Acusan a Gonzalo Juárez de mantener 39 aviadores en el Ayuntamiento de Puebla


En conferencia de prensa, detalló que el incremento incluso es mayor al obtenido por algunas empresas y presumió que se consiguieron bonos adicionales para los trabajadores, por lo que calificó como satisfactoria la negociación que duró cinco meses, de febrero a julio.



De entre los más importantes, destacó el incremento de 200 pesos del bono por cumpleaños, que ahora será de mil 200 pesos y se entregará en la primera quincena de septiembre.

La representante aseguró que existe estabilidad laboral y que el incremento salarial del cuatro por ciento fue avalado por un número suficiente de trabajadores, ya que se realizaron asambleas informativas con todas las medidas de sanidad para conocer su opinión.

Cuestionada sobre la ausencia del Secretario General, Gonzalo Juárez y las últimas manifestaciones que ha habido contra él acusando desvío de recursos, señaló que los inconformes pueden acudir a presentar su queja a la Contraloría Municipal.

TE RECOMENDAMOS Trabajadores urgen renuncia de Gonzalo Juárez y designación de Susana Vidal como líder sindical
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados
Tarea Cron empieza