Garantizan regidores continuidad en el trabajo de cabildo y comisiones - | VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
 Mantendrán su compromiso personal.Los tiempos actuales implican refrendar el compromiso personal y ético.
Al estimar que los intereses políticos motivarán una observación exagerada en el ejercicio gubernamental, las y los regidores de la Coalición Juntos Haremos Historia refrendaron su compromiso de dar continuidad al trabajo proyectado para el resto del año.

El regidor Iván Herrera Villagómez, estimó que el escenario político que se avecina motivará descalificaciones y mentiras sobre las acciones de gobierno, sin embargo el esfuerzo por garantizar el bienestar común prevalecerá.

“Queremos dejar muy claro que la fuerza de nuestras convicciones y la satisfacción del trabajo hasta ahora realizado por quienes asumimos la justicia social y la lucha contra la corrupción como tareas fundamentales, nos permitirá siempre mirar de frente y con la cara en alto. Las y los poblanos hoy saben que la transformación genuina es posible en la ciudad”, sentenció.

Sostuvo que las y los integrantes de dicha Coalición mantendrán su compromiso personal y ético en el desempeño de sus funciones, incluidos los proyectos contemplados en cada una de las comisiones que encabezan.

Por otro lado, el regidor Ángel Rivera Ortega reconoció el buen desempeño de Iván Camacho Mendoza, quien solicitó licencia al cargo, al tiempo de dar la bienvenida al regidor José Blas Manuel Ramos Hernández, que se integró al Cabildo capitalino el pasado viernes.

Las regidoras Cinthya Juárez Román, Patricia Montaño Flores, Carmen María Palma Benítez y el regidor Jorge Othón Chávez Palma, respaldaron lo antes citado.
Me gusta
Me gusta
Feliz
Me encanta
Enojado
Wow
Triste
0
0
0
0
0
0
Clima
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | VIRTUAL Noticias | México 2021
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter