Lo mas relevante
En: Ayuntamiento Puebla  //
Puebla será sede del mundial Fut 7 con la participación de 21 países Especial

Puebla será sede del mundial Fut 7 con la participación de 21 países

 Atraerá turismo y millones de pesos en derrama económica para la capital y el estado de Puebla. Llegarán jugadores y sus familias a disfrutar de esta bella ciudad, subrayó

¡Síguenos!
Visitas: 238

El Ayuntamiento de Puebla y ex jugadores del Puebla de La Franja presentaron la Imagen Oficial del Mundial de Futbol 7 que tendrá la participación de 21 países del 7 al 10 de septiembre de 2023, mientras que el Mundial de Clubes del 11 al 14 de septiembre.

Hasta hoy han confirmado 21 selecciones nacionales de países como: Brasil, Uruguay, Italia, México, Rusia, Canadá, Francia, España, Colombia, Japón, Kazajistán, Portugal, Chile y Argentina.

El alcalde Eduardo Rivera Pérez puntualizó qué este Mundial de Futbol 7 traerá turismo y millones de pesos en derrama económica para la capital y el estado de Puebla. Llegarán jugadores y sus familias de 21 países del mundo para estar disfrutando de esta bella ciudad, subrayó.

El edil de Puebla también anunció la convocatoria para nombrar a los embajadoras y embajadores que serán símbolo de este Mundial.

"Invitamos a todas las niñas, niños y jóvenes de primaria, secundaria, preparatoria y universidades a que presenten sus propuestas, las cuales deberán ser originales e inéditas y deberán tener un valor representativo y emblemático con el espíritu del futbol", mencionó Eduardo Rivera.

Las instituciones ganadoras obtendrán 300 boletos para partidos y el acceso para acudir a un Entrenamiento y Convivencia de la Selección Mexicana de Futbol 7, por parte del Instituto Municipal del Deporte. Además, por parte de la Secretaría de Infraestructura, se dará rehabilitación por un monto de 100 mil pesos en pintura, impermeabilizante y baños, por cada categoría de embajador y embajadora.

La convocatoria estará abierta a partir de hoy y hasta el 19 de mayo.

 Las y los Interesados deberán entregar su propuesta en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte (25 Sur, #3301, Santa Cruz Los Ángeles) de lunes a viernes de 9 a 5. Más informes en: 22 22 30 46 65 Ext 19

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza