Lo mas relevante
En: Ayuntamiento Puebla  //
Rinde protesta Artemio Pacheco como regidor de Puebla Especial

Rinde protesta Artemio Pacheco como regidor de Puebla

Sustituye a José Carlos Montiel Solana, quien se separó de su responsabilidad el 1 de marzo

¡Síguenos!
Visitas: 143

Durante la Trigésima Sesión Ordinaria de Cabildo, se tomó protesta a Artemio Pacheco Serrano como regidor suplente, tras la solicitud de licencia de José Carlos Montiel Solana, quien se separó de esta responsabilidad el pasado 1 de marzo.

Pacheco Serrano, es abogado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, fue presidente de la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacán de 2011 a 2014, se desempeñó como servidor público en el departamento de Tenencia de la Tierra Municipal y Dirección de Bienes Patrimoniales de 2005 a 2010.

En esta sesión también fue aceptada la solicitud de licencia de Juan Manuel Colín García, al cargo de presidente de la Junta Auxiliar de San Baltazar Campeche.

Por otro lado, se informa que se aprobó la actualización de la cartografía de la colonia “Ampliación Santa Catarina Segunda Sección”, la validación de los expedientes técnicos jurídicos de “Parque el Refugio”, “Jardín la Hacienda” y “Parque Enrique Benítez”, las solicitudes de pensión de tres trabajadores del Ayuntamiento, así como la información financiera correspondiente al mes de febrero 2024.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter