Lo mas relevante
En: Ayuntamiento Puebla  //
Reconoce gobierno municipal a Comités de Participación Ciudadana Especial

Reconoce gobierno municipal a Comités de Participación Ciudadana

El alcalde, Adán Domínguez, abrió un espacio de diálogo con los vecinos

¡Síguenos!
Visitas: 118

Desde Bosques de San Sebastián, Adán Domínguez Sánchez, Presidente Municipal de Puebla, reconoció a vecinas y vecinos de la zona norte de la ciudad, con quienes abrió un espacio de diálogo, consenso y proximidad para el fortalecimiento de los Comités de Participación Ciudadana.

En el encuentro, se compartieron inquietudes, peticiones y ejemplos de gestión social para seguir con el buen rumbo. Además, Adán Domínguez aprovechó el espacio para destacar la corresponsabilidad que las y los poblanos han demostrado en materia de seguridad, bienestar, salud, crecimiento económico y mejoramiento de espacios públicos.

Y es que con la participación de ciudadanas y ciudadanos 'de 10' este Gobierno Municipal logró la rehabilitación de más de mil calles, de 80 parques y canchas; la intervención de 129 mil luminarias en toda la ciudad y la reactivación de 70 estancias infantiles.

El Presidente Municipal indicó que se reforzó el trabajo en materia de seguridad y desarrollo económico con la adquisición de 311 patrullas y motopatrullas, la graduación de 593 nuevos policías, el empoderamiento de más de 15 mil mujeres a través de capacitaciones, y el otorgamiento de más de siete mil 'Créditos Contigo' para emprendedores.

Este encuentro fue organizado por la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana, por lo que también estuvo encabezado por su titular, Matías Rivero Marines, quien reiteró el trabajo cercano con estos órganos civiles para continuar con el fortalecimiento del tejido social, de colonia en colonia.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter