Lo mas relevante
En: Ayuntamiento Puebla  //
Despliega gobierno de la ciudad operativo en el transporte público Especial

Despliega gobierno de la ciudad operativo en el transporte público

Desde el inicio de esta administración se han realizado más de siete mil 566 dispositivos de seguridad

¡Síguenos!
Visitas: 163

Para que de camino a casa, el trabajo o la escuela las familias viajen seguras, el Ayuntamiento de Puebla --que preside Adán Domínguez Sánchez-- mantiene el despliegue el operativo 'Contigo y en Ruta'; una estrategia de inspección preventiva a diversas unidades del transporte público de la ciudad.

En esta ocasión, desde la avenida 31 Poniente y 19 Sur, Adán Domínguez supervisó el actuar de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que realizan estas revisiones, señalando que desde el inicio de esta administración se han realizado más de siete mil 566 operativos de este tipo.

Resultado de ello, se han inspeccionado de forma preventiva de 59 mil 370 unidades de transporte público, además, se han debilitado las estructuras de 412 células delictivas y se ha realizado mil 519 remisiones, ya que "no permitiremos que el miedo y la zozobra se apoderen de nosotros", agregó el Alcalde.

Fue así como en las inmediaciones de la colonia Los Volcanes-Medicina BUAP estuvieron en despliegue 42 elementos con binomios caninos y células de prevención del delito, haciendo de la prevención la mejor estrategia de seguridad ciudadana, junto a los sectores sociales más importantes, como las comunidades universitarias.

También se sumaron al operativo 'Contigo y en Ruta' Carlos Montiel, Coordinador de las Regidurías; Fernando Sarur, Regidor Presidente de la Comisión de Seguridad, Justicia y Protección Civil; Consuelo Cruz, Titular dea SSC; Francisco Cervantes, Director de Apoyo y Seguridad Universitaria BUAP; así como mandos operativos de la SSC.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter