Lo mas relevante
En: Congreso Puebla  //
Congreso de Puebla rinde homenaje póstumo al gobernador Miguel Barbosa Especial

Congreso de Puebla rinde homenaje póstumo al gobernador Miguel Barbosa

El pleno del Congreso estatal convirtió en una capilla ardiente para como parte de los funerales de estado en honor a Barbosa Huerta
¡Síguenos!
Visitas: 713

La 68 Legislatura del Congreso de Puebla rindió un homenaje póstumo al gobernador de esta entidad Miguel Barbosa Huerta, quien falleció ayer a los 63 años de edad.

Se trata del primero de tres homenajes que este día se rinden al mandatario poblano.

El pleno del Congreso estatal se convirtió en una capilla ardiente para como parte de los funerales de estado en honor a Barbosa Huerta.

El cuerpo de Barbosa Huerta fue recibido con música de la Banda Sinfónica de Secretaría de Seguridad Pública que interpretó Hoy toca ser feliz, favorita del mandatario, en medio de un ambiente de consternación y aplausos de algunos ciudadanos que se dieron cita en las inmediaciones de este lugar.

En recinto legislativo familiares del político poblano, legisladores, integrantes de su gabinete y algunos simpatizantes se dieron cita para darle el último adiós al mandatario.

A la sede del Poder Legislativo acudieron la encargada de despacho del gobierno, Ana Lucía Hill Mayoral; el presidente de la Mesa directiva del Congreso de Puebla, Néstor Camarillo (PRI); el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, entre otros.

Las inmediaciones del Congreso fueron cerradas al paso vehicular y los accesos restringidos por medio de vallas metálicas.

“!Gobernador! !Gobernador! !Gobernador!”  gritaban los asistentes que se escucharon en medio de las sirenas de las patrullas que abrieron la carroza fúnebre.

Al término de este homenaje legislativo el cuerpo del gobernador Barbosa salió hacia el Tribunal Superior de Justicia de Puebla donde también se le rinde un homenaje.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter