Entrega-recepción en el Congreso de Puebla será el 17 de agosto, informa Nora Merino - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
Los nuevos diputados locales entran en funciones el 15 de septiembreLa titular de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Puebla, Nora Merino Escamilla, confirmó que a más tardar el 17 de agosto, iniciará el proceso de entrega-recepción con la nueva legislatura. Recordó que esto se había programado para los primeros días de septiembre, pero se decidió hacer este procedimiento en la fecha citada y; con ello, aclarar cualquier duda que tengan los nuevos diputados que entrarán en funciones el 15 de septiembre.

La también coordinadora de los diputados locales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), explicó que se dejarán finanzas sanas en lo que resta del Poder Legislativo, además de un informe detallado de las iniciativas y puntos de acuerdos que se ubican en las comisiones.

“Estaré como parte de la entrega-recepción, ya hablé con el diputado electo Sergio Salomón y pues estaremos trabajando en ese procedimiento en los siguientes días”.
Cabe recordar que la diputada local, también fue reelecta por otros tres años y apenas se anunció que se pasará a las filas del Partido del Trabajo (PT), donde coordinarán esta fuerza política.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados