Lo mas relevante
En: Congreso Puebla  //
Pide Voz de los Desaparecidos ser incluido en ley que estudiará el Congreso Especial

Pide Voz de los Desaparecidos ser incluido en ley que estudiará el Congreso

Ibáñez aclaró que no conocen la iniciativa presentada por el gobierno de Puebla, pero hay condiciones de sacar un dictamen favorable
¡Síguenos!
Visitas: 798
El Colectivo Voz de los Desaparecidos demandó al Congreso del Estado de Puebla, analizar la ley en la materia que presentó también el organismo y, con ello garantizar, que el tema realmente ayudará a los familiares que no saben nada de las víctimas.

Así lo consideró la representante de este colectivo, María Luisa Ibáñez, quien aclaró que no conocen la iniciativa presentada por el gobierno de Puebla, pero desde su punto de vista, hay condiciones de sacar un dictamen que beneficie a Puebla.
#Puebla #AlMomento

María Luisa Núñez, representante del colectivo Voz de los Desaparecidos asegura que no han sido notificados por el Congreso del Estado sobre la iniciativa de ley enviada por el ejecutivo local. pic.twitter.com/jjgXVaRpjS — URBANO (@urbano_noticias) August 3, 2021
Destacó que mientras se logran los acuerdos, el colectivo no dejará su plantón a las afueras del Congreso del Estado de Puebla, donde siguen esperando una respuesta por parte de los diputados locales, esto de manera oficial.

Señaló que la iniciativa que tiene este colectivo, también tiene propuestas interesantes, que por eso la importancia de incluirla en el dictamen que se pretende someter a consideración del pleno antes del 30 de agosto en una sesión extraordinaria.

“Desde el mes pasado nosotros solicitamos al gobernador una copia de su iniciativa y hasta el momento no nos han contestado, el Congreso tampoco nos ha comunicado nada y nos enteramos por los medios de comunicación y ya se tardó la respuesta del Congreso pero valdrá la pena la lucha que se ha tenido que hacer desde las familias”.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter