¡Síguenos!Turistas nacionales y extrangeros se han olvidado un rato del Cristo Redentor, en el Pan de Azúcar o La Escalera de Selarón ubicados en Rio de Janeiro, desde unos meses a la fecha, existe un nuevo atractivo turístico que esta llamando la atención de los visitantes en el país brasileño.
TwittearVisitas: 7416
Se trata de la Pedra do Telégrafo, un peñasco, a 354 metros de altura, ubicado en la zona oeste de la Ciudad Maravillosa.
Los visitantes están interesados en presumir una imagen más intrépida en la piedra, la cual esta ubicada dentro del barrio Barra de Guaratiba, a 40 minutos del centro, se llega únicamente caminando y ya existen visitas guiadas.
Esta piedra cobró fama debido a una ilusión óptica en la que parece que los turistas no conocen el miedo ni el vértigo.
Ya varios usuarios de redes sociales que han visitado el nuevo atractivo turístico han comenzo a viralizar sus fotografías extremas en la roca, al parecer más alta del lugar.
Los usuarios de redes sociales comparten las fotografías, ya que es asombroso lo arriesgado que aparenta ser estar en la punta de la piedra.
Sin embargo, su mayor secreto es que esta piedra está ubicada a tan solo un metro del suelo y todo depende de la perspectiva y el ángulo en el que tomes la fotografía.

Son aproximadamente 354 metros de altura, los que se tienen que recorrer para llegar hasta la piedra y se recomienda ir en grupo, una vez ahí, tienes que esperar alrededor de una hora haciendo una larga fila para lograr tener una estupenda imagen y sorprender a tus amigos de redes sociales.