En: Tlaxcala  //
La Arrolladora en Feria de Tlaxcala 2022 Especial

La Arrolladora en Feria de Tlaxcala 2022

Previo a la Gran Feria de Tlaxcala 2022 se contará con la presencia de La Arrolladora

¡Síguenos!
Visitas: 385

Banda Limón y La Sonora Santanera, con la finalidad de detonar la economía del estado y ofrecer espectáculos de calidad a la sociedad que disfruten del género regional.

El concierto será el día 22 de octubre gracias al apoyo de la Secretaría de Turismo de Tlaxcala que convirtió el evento en el GRAN BAILE DE FERIA TLAXCALA 2022 con lo que, en beneficio a la economía se logró impactar en el precio de forma positiva, la sede será el Estadio Tlahuicole en punto de las 20:00 hrs, los boletos podrán ser adquiridos a través de la plataforma Blackticket desde el día de hoy, con los siguientes costos:

Cancha VIP $1550,00 más cargo por servicio

Cancha Preferente $500,00 más cargo por servicio

Porterías $450.00 más cargo por servicio

Grada Central $450.00 más cargo por servicio

Dicho evento servirá también como un eje de promoción turística para el estado y además, fortalecerá la oferta estratégica de esparcimiento en la ciudad de Tlaxcala. Es importante destacar que las dos agrupaciones que formarán parte de este cartel se encuentran en gira de promoción para sus más recientes materiales.

La Arrolladora Banda Limón realizará esta fecha como parte de su gira “Lo mejor que hay en mi vida”, mientras que La Sonora Santanera hará este concierto previo a un sinfónico que tendrá lugar en el Auditorio Nacional.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla