En: Tlaxcala  //
Llevan a cabo proceso de entrega recepción en el OFS Especial

Llevan a cabo proceso de entrega recepción en el OFS

Llevan a cabo proceso de entrega recepción en el OFS

¡Síguenos!
Visitas: 811

El miércoles 01 de noviembre, se llevó a cabo el proceso de entrega recepción en las oficinas del Órgano de Fiscalización Superior, entre la titular saliente María Isabel Delfina Maldonado Textle y el nuevo auditor Arturo Lucio Salas Miguela.

Como un hecho sin precedente y en apego a los principios de transparencia, predominó el interés de poner a disposición del nuevo titular, la información completa y clara, para que a su vez, el servidor público desempeñe su labor de manera eficaz y eficiente.

La Junta de Coordinación y Concertación Política tiene la atribución de vigilar el desempeño del Órgano de Fiscalización Superior, por ello la presidenta de JCCP, la diputada Marcela González Castillo, estuvo presente en este acto y firmó el acta de entrega.

Cabe recordar que el 24 de octubre, durante la décima sexta sesión ordinaria del Congreso del Estado de Tlaxcala, las y los integrantes de la LXIV Legislatura del Congreso local, tomaron protesta a Arturo Lucio Salas Miguela como nuevo titular del Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del Estado de Tlaxcala para el periodo comprendido del 02 de noviembre de 2023 al 01 de noviembre de 2030.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter