Lo mas relevante
En: Espectaculos  //
#CINE | #PREY Depredador Especial

#CINE | #PREY Depredador

La película que funciona como precuela de la “Predator”
¡Síguenos!
Visitas: 869

La precuela protagonizada por Amber Midthunder se estrenó el 5 de agosto en Hulu en Estados Unidos y el mismo día en Star+ para América Latina donde también fue el estreno cinematográfico más visto. Lamentablemente, en este caso Disney, Hulu o Star+ no revelaron detalles de sus números ni la cantidad específica de horas que se vio Prey.

Como esta es el primer intento de Disney en explotar la franquicia Predator, no sería raro, junto a estos números, que esté al caer una secuela de Predator: la presa o un nuevo paso en el camino para explicar la relación de esta raza con los seres humanos. Sin dudas, hay un público con ganas de conocer más de esta historia.

Este film se desarrolla a inicios del siglo XVIII y sigue la vida de Naru, una joven guerrera, valiente, feroz y altamente hábil del Imperio Comanche que se crió a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras. Cuando menos lo espera, Naru enfrenta circunstancias que la llevan a demostrar sus extraordinarias habilidades para proteger a su gente. Sin embargo, no será sencillo de derrotar, ya que se trata de un depredador alienígena evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado.

En 1719, una habilidosa guerrera comanche protege a su tribu de un depredador alienígena altamente evolucionado que caza humanos por deporte.

Esta producción mostrará una de las primeras visitas de la raza Yautja al planeta y hará que el título de 1987 se sienta más completo al presentar cómo llegaron estos letales guerreros a confrontar con los humanos. La nueva película dirigida por Dan Trachtenberg (The Boys, Avenida Cloverfield 10), quien pondrá a este villano 300 años antes de los eventos que se conocieron en el film de 1987.

 

 

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter