Lo mas relevante
En: Espectaculos  //
Los tenores Javier Camarena, Fernando de la Mora y Ramón Vargas ensayan en San Pedro Museo del Arte Especial

Los tenores Javier Camarena, Fernando de la Mora y Ramón Vargas ensayan en San Pedro Museo del Arte

Aseguran que este espectáculo busca reunir a las familias después de los momentos más críticos de la pandemia, para deleitarlas con la exquisitez de su voz.

¡Síguenos!
Visitas: 871

Este miércoles 7 de septiembre, los tres tenores; Javier Camarena, Fernando de la Mora y Ramón Vargas, realizaron en San Pedro Museo de Arte el ensayo general del espectáculo “México suena a lo Grande”, que se llevará a cabo a las 20:00 horas del próximo viernes 9 de septiembre en el Auditorio Metropolitano.

Serán acompañados por 180 artistas, ellos de la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla, del Coro Normalista, Trío Los Panchos, Quinteto del Maestro Gonzalo R., el Mariachi juvenil de Tecalitlán y el ballet folclórico.

En San Pedro Museo de Arte, los 3 tenores, Javier Camarena, Fernando de la Mora y Ramón Vargas, realizan el ensayo general del espectáculo "México suena a lo Grande".

Los tenores aseguran que este espectáculo busca reunir a las familias después de los momentos más críticos de la pandemia, para deleitarlas con la exquisitez de su voz.

El llamado también es a las nuevas generaciones para que a la par de otros géneros musicales también la música clásica tenga presencia.

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter