Lo mas relevante
En: Espectaculos  //
Dan a conocer capituló final de la famosa serie “Young Sheldon” Especial

Dan a conocer capituló final de la famosa serie “Young Sheldon”

Los canales de televisión en Estados Unidos suelen ser serios y respetuosos con la audiencia, anunciando con anticipación los lanzamientos y despedidas de programas.

¡Síguenos!
Visitas: 331

En este contexto, se ha revelado la fecha del final definitivo de “El joven Sheldon”, la precuela de “The Big Bang Theory”. El canal CBS ha confirmado que el jueves 16 de mayo será el día en que los fans podrán ver el adiós de Sheldon Cooper, interpretado por Iain Armitage en la serie. El final se emitirá en un doble episodio que contará con la participación de Jim Parsons y Mayim Bialik.

A pesar del éxito de “El joven Sheldon”, con una audiencia en directo entre 6 y 7 millones de espectadores, los creadores decidieron no alargar la serie debido a la edad del personaje principal

Con Sheldon a punto de cumplir 14 años y trasladarse a California para estudiar en Cal Tech, surge la incógnita sobre cómo continuar la sitcom sin él. Sin embargo, el equipo creativo ya tiene planeado un spin-off centrado en los personajes de Georgie y Mandy, interpretados por Montana Jordan y Emily Osment.

La séptima temporada de “El joven Sheldon” aún no tiene fecha de estreno en Movistar Plus+, donde se encuentran las primeras seis temporadas. La serie también se emite en Warner TV y Prime Video tiene disponible del primer al quinto temporada en su catálogo.

Con información de La Vanguardia

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter