Jennifer Lawrence está embarazada, espera a su primer hijo - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante

El representante de Jennifer Lawrence confirmó que la actriz espera a su primer hijo junto a su esposo Cooke Maroney, con quien está casada desde octubre del 2019.

Jennifer Lawrence está embarazada de su primer hijo, así lo confirmó su representante para la revista People, la actriz y su marido, el director de arte Cooke Maroney, serán papás por primera vez.

Aunque hasta el momento no se ha revelado el sexo del bebé, todo indica que la estrella no planea llevar su embarazo en secreto y recientemente fue captada paseando por la ciudad de Nueva York.

La ganadora del Oscar y su pareja fueron vinculados sentimentalmente por primera vez en 2018, ambos decidieron comprometerse en febrero del 2019.

La actriz de 31 años, famosa por su papel de Katniss Everdeen en la saga de “Los Juegos del Hambre”, se casó en octubre de 2019 con Cooke Maroney en una gran fiesta secreta a la que asistieron amigos de la pareja como Emma Stone o Adele.

¿Quién es Cooke Maroney?

Cooke Maroney es un galerista que dirige una sala de arte en el Upper East Side de Nueva York, que fue fundada en la década de los 90 por la productora de cine Barbara Gladstone, y en la que llevan a artistas como Anish Kappor, Carroll Dunham, Ugo Rondinone o Mathew Barney,

Maroney nació en Vermont y sus padres son dueños de una importante granja lechera, la tercera más grande del estado.

 “Era un momento de mi vida en el que no estaba ubicada, no me consideraba preparada para casarme. Pero fue conocer a Cooke y ya quería casarme con él. Los dos queríamos comprometernos plenamente. Él es mi mejor amigo, así que quiero vincularlo legalmente conmigo para siempre”, declaró la propia Lawrence hace unos meses.

Entretenimiento
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados