Eugenio Derbez revive a sus personajes para erradicar grito homofóbico - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
Con el objetivo de erradicar el grito homofóbico de los partidos de fútbol de la Selección Mexicana, Eugenio Derbez han revivido a algunos de sus personajes.

Debido a las ya sancionados gritos homofóbicos, Eugenio Derbez se dio a la tarea de realizar un video para hacer conciencia y así erradicar la expresión. 

Eso pasí durante el partido entre México y Canadá, cuando un sector de la afición en el Estadio Azteca realizó el grito que es considerado homofóbico. El partido fue suspendido después del primer saque de meta del portero de Canadá, como dicta el protocolo contra las expresiones homofóbicas y/o racistas. 

Interpretado por el comediante Eugenio Derbez, revivieron el Súper Portero, el Maestro Armando Hoyos y Ludovico P. Luche.

“¿Sabes cuál es el peor enemigo de la Selección? El peor enemigo está en casa, el peor enemigo de la Selección es su afición, el que va al estadio y grita eso”, argumento el Maestro Armando Hoyos; personaje de Derbez.

 

Cabe señalar que la Selección Mexicana no volverá a jugar en México hasta 2022. El 30 de enero recibe a Costa Rica y 2 de febrero a Panamá. El 24 de marzo se juega contra Estados Unidos y son los partidos que estarían en riesgo de sanción tras los gritos del juego contra Canadá.

Eugenio DerbezGrito homofóbico
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados