Lo mas relevante
En: Espectaculos  //
Zendaya sorprende con icónico traje de robot de Mugler Especial

Zendaya sorprende con icónico traje de robot de Mugler

La actriz Zendaya está acaparando todas las miradas en la gira previa al estreno de la película de ciencia ficción “Duna: parte dos” (Dune: Part Two).
¡Síguenos!
Visitas: 789
Con un extraordinario trabajo en conjunto con su stylist Law Roach, ha lucido impactantes looks que hacen un guiño a la estética y temática del filme de alguna forma.

En México, la vimos vestir con atrevidos outfits de maxifalda y crop top en tonos tierra (o desérticos) a través de los que se expresaba algo de su personaje en la película: Chani. Ahora, la dupla conformada por Zendaya y Roach sorprenden con el look elegido para ella para asistir a la premier de la segunda parte de Duna en Londres: ¡un traje de robot!



El traje robot de Mugler que luce Zendaya de manera espléndida
Se trata de un diseño futurista sacado de los archivos de la emblemática firma francesa Mugler. Zendaya luce un traje robot en tono plateado, con placas transparentes en algunas partes del cuerpo como los glúteos, las piernas y el abdomen. Como una armadura, cubre su cuerpo por completo con su cuello alto y sus mangas largas. La silueta acentúa la cintura y enfatiza los hombros, rasgos de muchas piezas de Mugler.



El fundador de la marca, Thierry Mugler (1945-202), es recordado en todo el mundo por su enfoque irreverente e innovador. Creó el traje robot para su colección otoño/invierno 1995-1996, cuando la firma celebraba veinte años en la industria de la moda. El diseño está inspirado en el personaje "Futura" de la película Metrópolis (1927), la cual está basada en la novela homónima de The von Harbou.


El traje original tiene un tocado en forma de casco que Zendaya no llevó. En su lugar, la actriz de Euphoria lució un peinado con chongo recogido, con efecto “wet” y flequillo de lado. Además, añadió un elegante collar de diamantes con piedra azul que destacó sobre el metal de su icónico traje “cyborg”.
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter