"El Fede" habría sido capturado en Puerto Escondido, Oaxaca - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante

Sería la quinta aprehensión en contra del Fede, sin embargo en cuatro ocasiones anteriores ha sido liberado

En las últimas horas trascendió la aprehensión de Federico N, alias "El Fede", líder de la agrupación ambulante Fuerza 2000 que opera en el Centro Histórico, sería la quinta ocasión que es detenido, cuatro veces liberado mediante amparos.

Aunque no se han precisado los delitos en casos anteriores ha sido por un investigación de un presunto homicidio, presunta venta de drogas en el centro de Puebla, además de ataque a servidores públicos.

En últimas horas trascendió la captura por parte de agentes de la Fiscalía de Puebla del "Fede", líder de la organización Fuerza 2000 cuando vacacionaba con su familia en Puerto Escondido Oaxaca.

Apenas en el mes de diciembre el gobernador poblano Miguel Barbosa Huerta dirigió un mensaje contra la inseguridad que acosa a los ciudadanos.

Agregó que en la 4T en Puebla no hay intocables y los malandros se van a la cárcel, donde tienen que estar, fuera de las calles.

A finales del mes de mayo del 2021 un importante número de ambulantes del Centro Histórico de Puebla agredieron a elementos de la Fiscalía para evitar detener a "El Fede", líder de la Agrupación Fuerza 2000.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Puebla no se ha pronunciado al respecto para confirmar o descartar este reporte de la presunta detención del "Fede".

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados