Lo mas relevante
En: INE   //
Módulo del INE brindará sus servicios a la ciudadanía en Rafael Lara Grajales Especial

Módulo del INE brindará sus servicios a la ciudadanía en Rafael Lara Grajales

El módulo estará ubicado en la Calle 16 de Septiembre S/N, Colonia Centro, con un horario de actividad de 08:00 a 15:00 horas. La atención se llevará a cabo mediante turnos asignados por ficha.

¡Síguenos!
Visitas: 270

El Gobierno Municipal de Rafael Lara Grajales informó a la población sobre la visita del Módulo Itinerante de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE) los días martes 26, miércoles 27 y viernes 29 de diciembre en el municipio.

Durante esos días, los ciudadanos tendrán acceso a diversos servicios relacionados con la credencial para votar, como inscripción, renovación, reposición, actualización y la posibilidad de recoger credenciales tramitadas anteriormente.

El módulo estará ubicado en la Calle 16 de Septiembre S/N, Colonia Centro, con un horario de actividad de 08:00 a 15:00 horas. La atención se llevará a cabo mediante turnos asignados por ficha, y se destaca que las fichas estarán disponibles puntualmente a las 8 a.m.

Con el objetivo de agilizar el proceso, se recuerda a la población que para realizar cualquier trámite en el módulo es necesario presentar tres documentos: acta de nacimiento, identificación con fotografía y comprobante de domicilio. Esos documentos deben ser originales y vigentes.

En el marco de su recorrido durante los últimos días de diciembre, el jueves 28 de diciembre el módulo se dirigirá a las comunidades de San José Ozumba y San José Chiapa. Finalmente, el viernes 29 de diciembre cerrará la semana atendiendo a la comunidad de Máximo Serdán, localidad perteneciente al municipio de Rafael Lara Grajales.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter