Lo mas relevante
En: Municipios  //
Renace la Feria Regional del Queso y la Miel en Libres Especial

Renace la Feria Regional del Queso y la Miel en Libres

Se realizará del 12 al 26 de junio, informó el alcalde Armando Ruiz Solís.
¡Síguenos!
Visitas: 388
El presidente municipal de Libres, Armando Ruiz Solís, presentó la Feria Regional del Queso y la Miel, que se realizará del 12 al 26 de junio, después de dos ediciones suspendidas.

“Que sea el escenario y el motivo por el que los librenses nos volvamos a encontrar, después de dos años de pandemia”, expresó en conferencia de prensa.

La Feria Regional del Queso y la Miel, afirmó, servirá a la sociedad del municipio para recuperarse de las afectaciones dejadas por el covid-19.

Ruiz Solís destacó que las autoridades tienen la obligación de generar condiciones para el desarrollo y crecimiento económico, en medio de un estado de paz y seguridad.

Habrá eventos para todas las edades, entre ellos algunos que serán gratuitos para los asistentes a la feria, declaró.

El 12 de junio habrá una exhibición tunning, el 15 la celebración de la estación de radio La Destructora 98.5 FM, y el 16, el certamen y la coronación de la Señorita Libres, con la participación del doble de Juan Gabriel.

Además, el 17 de junio será el baile con La Adictiva, Palomo y Banda Segmento 30-30, el 18 se presentará el “Indio Brayan” y un torneo de taekwondo.

El 19 se realizará la Primera Carrera de Campo Traviesa Moto Enduro y la Carrera Ciclista Down Hill, en tanto que el 20 estará el show de Paw Patrol, con la doble de Tatiana y los títeres de Huamantla.

Los adultos podrán disfrutar, el 21 de junio, de la presentación de Los Caminantes y Los Solitarios, el 22 del Grupo Aroma, y el 23 del Grupo Ensamble, Yaguarú y Grupo Jalado.

El 24, día de San Juan Bautista, estará Lalo Mora, Colmillo Norteño y Alto Rango, en el rodeo de medianoche.

Un desfile de carros alegóricos y gracejos, una carrera de caballos, la Primera Copa Nacional de Básquetbol, una cabalgata, la presentación de la Banda Sinfónica del CECAMBA y la quema del castillo de fuegos pirotécnicos, se realizarán esa jornada.

Ray Mix, Grupo Quintana y Tropiklán estarán el 25 de junio, y el 26, la Feria Regional del Queso y la Miel cerrará con la Carrera a Pie Kilometro Vertical.
Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados
Tarea Cron empieza