En Olintla, reconocen a Tecomatlán como municipio de progreso - | VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
En Olintla, reconocen a Tecomatlán como municipio de progreso

Desde Olintla, ubicado en la Sierra Norte, consideran a Tecomatlán como un municipio de progreso, dotado de todos los servicios públicos, espacios educativos y deportivos de primer nivel, así como un desarrollo único. 

Así lo manifestó Manuel Pérez Gaona, habitante olinteco que aseguró ser testigo de la transformación que ha sufrido el municipio ubicado en la Mixteca Baja poblana y quien resaltó que lo anterior se ha logrado gracias a la unidad de los habitantes que se han conducido bajo la dirección del Movimiento Antorchista Nacional.

«Yo ya fui a Tecomatlán y vi que el gobierno está trabajando; tiene calles pavimentadas, escuelas de todos los niveles, hospital, red eléctrica y canchas deportivas donde los niños y jóvenes practican deporte. Lo digo porque lo sé y lo vi, los compañeros antorchistas son muy trabajadores y honestos, ellos realmente están trabajando para la gente más necesitada”, destacó.

Pérez Gaona reconoció a Tecomatlán como un ejemplo a seguir, ya que es un modelo de desarrollo al que debieran aspirar los municipios de la sierra.

.fb-background-color { background: !important; } .fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

La entrada En Olintla, reconocen a Tecomatlán como municipio de progreso se publicó primero en Ángulo 7.

Me gusta
Me gusta
Feliz
Me encanta
Enojado
Wow
Triste
0
0
0
0
0
0
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | VIRTUAL Noticias | México 2021
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter