Lo mas relevante
En: Municipios  //
Publicidad
Ganas de Puebla
Continúa inscripción al programa para personas con discapacidad permanente en Tehuacán Especial

Continúa inscripción al programa para personas con discapacidad permanente en Tehuacán

Las y los interesados tienen que presentar acta de nacimiento legible, copia CURP y comprobante de domicilio, además de su certificado donde avala la discapacidad

¡Síguenos!
Visitas: 227

Unas 700 personas se registraron en el programa para personas con discapacidad permanente, sin embargo, el módulo se mantendrá hasta el 30 de junio a fin que más personas puedan realizar su incorporación y obtener el beneficio, informó el delegado de la Secretaría de Bienestar en Tehuacán, Jesús Romero Silva.

Mencionó que la inscripción continuará en los siguientes días, por lo que las personas de 0 a 64 años que tengan una discapacidad, podrán hacer el trámite de lunes a sábado, en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde en la explanada municipal de Tehuacán.

Indicó que adicionalmente tres brigadas están realizando recorridos en colonias y juntas auxiliares para poder incorporar a las personas que por alguna razón no puedan trasladarse por la misma discapacidad y puedan ser inscritas al programa.

Las y los interesados tienen que presentar acta de nacimiento legible, copia CURP y comprobante de domicilio, además de su certificado donde avala la discapacidad, por lo que de cumplir con los requisitos estarán recibiendo de manera bimestral un pago de 2 mil 850 pesos.

The post Continúa inscripción al programa para personas con discapacidad permanente en Tehuacán appeared first on SET Noticias.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla