Lo mas relevante
En: Municipios  //
Publicidad
Ganas de Puebla
Alud deja sin casa a una familia en Huauchinango Especial

Alud deja sin casa a una familia en Huauchinango

Las intensas lluvias lluvias que azotaron al municipio desbordaron el río de la colonia Adolfo López Mateos, que ocasionó inundaciones en la parte baja de la localidad.

¡Síguenos!
Visitas: 185

Una persona lesionada y una más con crisis nerviosa, por la pérdida de su vivienda, fue el resultado que dejó un deslave por el reblandecimiento de la tierra en Huauchinango.


Los hechos se registraron sobre la calle Azaleas, en la colonia Valle Fénix, dónde una vivienda de madera y lámina fue arrastrada por el alud.
Elementos de protección civil municipal de Huauchinango, se trasladaron al lugar, brindaron primeros auxilios al señor Francisco N. de 44 años, quién sufrió golpes y la señora Alberta N. sufrió crisis nerviosa.

las intensas lluvias que azotaron al municipio desbordaron el río de la colonia Adolfo López Mateos, que ocasionó inundaciones en la parte baja de la localidad.


Por otra parte, elementos de protección civil municipal dieron a conocer que realizan operativos de vigilancia, en comunidades, para verificar que no existan otras afectaciones.

 

The post Alud deja sin casa a una familia en Huauchinango appeared first on SET Noticias.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla
Tarea Cron empieza