Lo mas relevante
En: Municipios  //
Publicidad
Ganas de Puebla
Abren convocatoria para formar parte de la Policía Municipal en Tlapanalá Especial

Abren convocatoria para formar parte de la Policía Municipal en Tlapanalá

En la convocatoria destaca que habrán de tener y mostrar vocación de servicio, lealtad institucional y capacidad de adaptación a diversos contextos.

¡Síguenos!
Visitas: 184

Se publicó la convocatoria 2022 para formar parte de la Policía Municipal de Tlapanalá, dirigida para a jóvenes y personas en general que estén interesadas.

Las personas que requisitos que solicitan para acreditar a ser candidatos son:

Ser ciudadano mexicano.Ser habitante del municipio.Tener grado mínimo de estudio en secundaria.No tener antecedentes penales. Tener entre 18 y 37 años. En el caso de hombres, la estatura mínima debe ser de 1.60 metros; para las mujeres debe ser de 1.55 metros. Su peso debe ser proporcional a su estatura. No podrán postularse quienes presenten inserciones o perforaciones, tatuajes en partes visibles del cuerpo.Presentar acta de nacimiento, currículum vitae, credencial del INE, CURP, RFC, licencia de manejo, comprobante de domicilio, tres cartas de recomendación, y cartilla liberada del servicio militar nacional

En la convocatoria destaca que habrán de tener y mostrar vocación de servicio, lealtad institucional y capacidad de adaptación a diversos contextos.

Si algún interesado ha pertenecido a otra corporación, tendrá de presentar la copia de su baja.

Deberán presentar sus requisitos en la Dirección de Seguridad Publica, que se ubica en plaza constitución s/n en el centro del municipio.

El horario de recepción es de 09:00 a 15:00 horas.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla
Tarea Cron empieza